El Hostel Globetrotter, disfruta de una ubicación privilegiada, en pleno corazón del Barrio Húmedo, a escasos pasos de la Catedral de León.
De estilo europeo y minimalista, es uno de los alojamientos favoritos para peregrinos, en su ruta hacia Santiago de Compostela, o para todos aquellos que quieren conocer y disfrutar de la ciudad y nuestra privilegiada provincia.
Dispone de “varias habitaciones” (una de ellas SÓLO MUJERES, con baño y duchas incluido), con distintas capacidades. Todas las camas están dotadas con cortina, luz y enchufe para mayor privacidad en su descanso. Equipadas con 2 taquillas, con llave, de gran capacidad para almacenar todo el equipaje, perchas, sábanas, toallas, alfombrin y amenities de bienvenida.
El Hostel Globetrotter no dispone de recepción, por lo que los clientes deberán hacer su registro (Check-In), en el Hostal Albany situado en la C/La Paloma, 13, junto a la Plaza de la Catedral, a escasos minutos andando del establecimiento.
En el centro de las instalaciones se encuentran las duchas privadas, wc, lavabos y secadores.
Cuenta además con acceso a las instalaciones y recepción 24 horas, con cocina, zonas de ocio comunes, 2 TV de plasma y ordenadores con conexión a internet y conexión wifi en todo el establecimiento; y para aquellos que hacen su ruta “en bici”, dispone de almacén para poder guardarla.