El Hostal Albany Ancha, se encuentra ubicado a los pies de la Pulchra Leonina, en pleno corazón del casco histórico. Su privilegiada ubicación, ofrece unas vistas espectaculares, en pleno centro de la ciudad, permitiendo a sus huéspedes disfrutar y presenciar las distintas actividades de la ciudad en las diferentes estaciones del año.
Las habitaciones de Albany Ancha, te trasladan al siglo pasado, guardan toda su esencia, dado que se han conservado estructuras, escaleras, ventanales y balcones del edificio original datado en los años 30, pero con una cuidada y esmerada decoración modernista.
Todas ellas disponen de calefacción central, aire acondicionado, TV de plasma, baños amplios, modernos y bien equipados.
Si por algo es referente este establecimiento es porque todas las habitaciones disponen de grandes ventanales, hacia la Catedral y la Calle Ancha, artería principal del famoso Barrio Húmedo.
El Hostal Albany Ancha no dispone de recepción, por lo que los clientes deberán hacer su registro (Check-In), en el Hostal Albany situado en la C/La Paloma, 13, junto a la Plaza de la Catedral, cerca del establecimiento.
La ciudad de León destaca, no solo por su historia y entorno, sino también por su gastronomía. Puedes perderte por sus calles, disfrutando de la arquitectura de las mismas, de sus rincones mágicos, y deleitarte con la exquisitez de sus afamadas tapas.