Reserva en nuestra web y beneficiate de …

Desayuno gratis

Disfruta de nuestros sabrosos desayunos

LATE CHECK OUT HASTA LAS 13H

*sujeto a disponibilidad

RECEPCIÓN

Servicio de recepción las 24 horas

Alojamientos EXCLUSIVOS

Situados en el corazón de León

Detalle de bienvenida

Obsequio de botella de agua a su llegada.

Check-In online

Descárgate la aplicación JustIN Mobile

Hostal Albany

El moderno Hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la Catedral.

Ofrece habitaciones de estilo minimalista con colores luminosos. Los baños son amplios y modernos.

Todas las habitaciones disponen de armario, escritorio, una TV de plasma vía satélite, calefacción central, aire acondicionado y Wifi gratuito.

En las instalaciones pueden encontrarse el Restaurante Las Termas, la recepción 24 horas, el bar y la Confiteria Albany, famosa en toda la ciudad.

Albany Ancha

Alójate en el corazón de León

El Hostal Albany Ancha se encuentra a pocos pasos de la catedral de León, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado y bar. Cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. 

Alójate en el corazón del casco histórico. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales hacia la Catedral y la calle Ancha, arteria principal del barrio húmedo. Así como un moderno baño privado incluido con todas las comodidades.

Dispone de calefacción central, aire acondicionado y TV de plasma vía satélite

De estilo modernista, la decoración de las habitaciones le trasladan al siglo pasado ya que se han conservado estructuras, escaleras, ventanas y balcones del edificio original datado en los años 30.

Hostel Globetrotter

El Hostel Globetrotter se encuentra en pleno corazón del Barrio Húmedo, a pocos pasos de la Catedral.

De estilo europeo y minimalista, es uno de los alojamientos favoritos de los peregrinos en su ruta hacia Santiago, ya que además de las habitaciones, tienen a su disposición cocina, zonas de ocio comunes, 2 televisores y ordenadores conectados a internet.

Con acceso a las instalaciones y recepción 24 horas, ofrece privacidad en el descanso ya que cada cama cuenta con cortina, luz y enchufe.
La habitación está distribuida en 5 literas con espacio para 10 camas, es exlusiva para mujeres y cuenta en su interior con duchas privadas, WC, lavabos y secador.
Cada una con 2 taquillas con llave, perchas, sábanas, toallas, alfombrín y amenities de bienvenida.
En el centro de las instalaciones se encuentran las duchas privadas, wc, lavabos y secador. Además de los aseos correspondientes.

A escasos metros de zonas y edificios emblemáticos que componen la historia de la ciudad y de la propia Castilla:

Catedral de Santa María de Regla, de estilo gótico conocida como la Pulchra leonina. Construida sobre las termas romanas de la Legio VII Gemina que se asentó en la ciudad. En ella se coronó al rey Alfonso V.

Palacio de los Guzmanes, del siglo XVI perteneciente a uno de los linajes leoneses más antiguos.

Casa Botines, de estilo modernista, es un edifico construido y diseñado por Antonio Gaudí entre 1891 y 1892. Declarado Monumento Histórico de Interés Cultural.

Basílica de San Isidoro, donde dicen que Doña Urraca guardaba el Santo Cáliz y que aún hoy se conserva a buen recaudo.

A sólo 1,5km se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, MUSAC, de reconocimiento internacional..

Albany Pozo

El Hostal Albany Pozo se encuentra ubicado en pleno corazón del Barrio Humedo. La habitación dispone de dos camas individuales con baño privado dentro de la habitación. Dispone de television, Wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado.

El Hostal Pozo no dispone de recepción, deberán hacer su registro (check-in) en el Hostal Albany, situado en la calle La Paloma 13, al lado de la catedral, a unos 2 minutos andando del Hostal Albany Pozo.

Albany Misericordia

El Hostal Albany Misericordia se encuentra ubicado a 10 metros de la centrica plaza de San Martín lo que se conoce como el Barrio Humedo. La habitación dispone de una cama de matrimonio con baño privado dentro de la habitación. Dispone de television, Wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado.

El hostal Misericordia no dispone de recepción, deberán hacer su registro (check-in) en el Hostal Albany, situado en la calle La Paloma 13, al lado de la Catedral, a unos 3 minutos andando del Hostal Albany Misericordia.

×