ALOJAMIENTOS

En pleno casco histórico, en el Hostal Albany, encontrará un lugar privilegiado, a la hora de poder realizar tanto un viaje de negocios como de placer, al tiempo que podrá disfrutar de la exquisita y elaborada cocina que podrá degustar en su restaurante “Las Termas”, donde su carta combina vanguardia y tradición. 

Reserva

Albany Ancha

Alójate en el corazón de León

El Hostal Albany Ancha se encuentra en León, a pocos pasos de la Catedral, con impresionantes vistas a la misma. El establecimiento está a unos 1,8 km de la iglesia de San Isidoro y a 2,8 km del convento de San Marcos. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana y acceso a Wifi gratuito. Todas las habitaciones del Hostal Albany Ancha disponen de aire acondicionado y calefacción.

Albany Pozo

El Hostal Pozo está situado en el casco antiguo de León y ofrece alojamiento con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hostal Pozo se encuentra a 100 metros del palacio del Conde Luna y a 200 metros de la catedral de León.

Nuestros clientes dicen que esta parte de León es su favorita, según los comentarios independientes.

Albany Misericordia

El Hostal Misericordia ofrece alojamiento en León.

Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Además, el Hostal Misericordia cuenta con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También hay TV.

El palacio del Conde Luna se encuentra a 200 metros del Hostal Misericordia y la catedral de León está a 300 metros.

Hostal Albany

El moderno hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la catedral. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las habitaciones.

El Albany ofrece habitaciones de estilo minimalista con colores luminosos. Los baños contiguos son amplios y modernos. Todas las habitaciones disponen de una TV de plasma vía satélite. También calefacción y aire acondicionado.

El restaurante del hostal sirve una combinación de las cocinas tradicional y moderna. Es conocido por su amplia variedad de tartas y helados. También hay una cafetería y un bar.

 

Hostel Globetrotter

El Globetrotter Hostel alberga un salón compartido y está situado en León, a pocos pasos de la catedral de León. El establecimiento se construyó en 2017 y se encuentra a 1,8 km de la iglesia de San Isidoro. Ofrece acceso a ordenadores, cocina, frigorífico, sala de estar, comedor y conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones disponen de taquilla y armario con llave.

El personal de la recepción habla inglés y español.