Reserva en nuestra web y beneficiate de …

RESTAURANTE

Disponible de restaurante en Hostal Albany

Desayuno gratis

Disfruta de nuestros sabrosos desayunos

salida a la 13:00

De todos nuestro alojamientos

Alojamientos EXCLUSIVOS

Situados en el corazón de León

Toallas y sabanas

En todas nuestras habitaciones.

Parking

Disponemos de parking cerca de los alojamientos.

RECEPCIÓN

Servicio de recepción las 24 horas

Hostal Albany

El moderno hostal Albany se encuentra en el centro de leon , en el corazón del casco antiguo junto a la catedral de leon , dispone de conexión wifi en todas las habitaciones.

El hostal Albany ofrece habitaciones de estilo minimalista de colores luminosos, todas las habitaciones de tv, aire acondicionado y baño de estilo moderno .

El restaurante del hostal sirve comida de estilo tradicional y moderna, dispone de servicio de cafetería y bar.

Albany Ancha

Alójate en el corazón de León

El Hostal Albany Ancha se encuentra en León, a pocos pasos de la Catedral, con impresionantes vistas a la misma. El establecimiento está a unos 400 m de la iglesia de San Isidoro y a 800 m del convento de San Marcos. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana y acceso a Wifi gratuito. Todas las habitaciones del Hostal Albany Ancha disponen de aire acondicionado y calefacción.

Hostel Globetrotter

El Globetrotter Hostel alberga un salón compartido y está situado en León, a pocos pasos de la catedral de León. El establecimiento se construyó en 2017 y se encuentra a 400 m de la iglesia de San Isidoro. Ofrece acceso a ordenadores, cocina, frigorífico, sala de estar, comedor y conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones disponen de taquilla y armario con llave.

El personal de la recepción habla inglés y español.

Albany Pozo

Situado en el centro del casco antiguo, sus habitaciones están dotadas de tv, wifi gratuito, baño privado y aire acondicionado.

Se ubica a 150m de la Plaza Mayor y a 200 m de la Catedral.

Albany Misericordia

Situado en el corazón del barrio húmedo, sus habitaciones incluyen tv de pantalla plana y baño privado y aire acondicionado.

El hostal Misericordia cuenta con conexión wifi gratuita en todas sus instalaciones.

Se ubica a 200 m de la plaza mayor y a 300m de la catedral. La recepción se realizará en el hostal Albany situado junto a la Catedral de leon.

×