Reserva en nuestra web y beneficiate de …

Desayuno gratis

Disfruta de nuestros sabrosos desayunos

salida a la 13:00

De todos nuestro alojamientos

*sujeto a disponibilidad

RECEPCIÓN

Servicio de recepción las 24 horas

Alojamientos EXCLUSIVOS

Situados en el corazón de León

Parking

Disponemos de parking cerca de los alojamientos.

Hostal Albany

El moderno Hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la Catedral. 

Ofrece habitaciones de estilo minimalista con colores luminosos. Los baños son amplios y modernos. 

Todas las habitaciones disponen de armario, escritorio, una TV de plasma vía satélite, calefacción central, aire acondicionado y Wifi gratuito. 

En las instalaciones pueden encontrarse el Restaurante Las Termas, la recepción 24 horas, el bar y la Confitería Albany, famosa en toda la ciudad

 

Albany Ancha

Alójate en el corazón de León

El Hostal Albany Ancha se encuentra a pocos pasos de la catedral de León, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado y bar. Cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. 

Alójate en el corazón del casco histórico. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales hacia la Catedral y la calle Ancha, arteria principal del barrio húmedo. Así como un moderno baño privado incluido con todas las comodidades.

Dispone de calefacción central, aire acondicionado y TV de plasma vía satélite

De estilo modernista, la decoración de las habitaciones le trasladan al siglo pasado ya que se han conservado estructuras, escaleras, ventanas y balcones del edificio original datado en los años 30.

Hostel Globetrotter

El Hostel Globetrotter se encuentra en pleno corazón del Barrio Húmedo, a pocos pasos de la Catedral de León.

De estilo europeo y minimalista, es uno de los alojamientos favoritos de los peregrinos en su ruta hacia Santiago, ya que además de las habitaciones, tienen a su disposición cocina, zonas de ocio comunes, 2 televisores y ordenadores conectados a internet.
Con acceso a las instalaciones y recepción 24 horas, ofrece privacidad en el descanso ya que cada cama cuenta con cortina, luz y enchufe. 
La habitación está distribuida en literas. Cada una con 2 taquillas con llave, perchas, sábanas, toallas, alfombrín y amenities de bienvenida. 

En el centro de las instalaciones se encuentran las duchas privadas, wc, lavabos y secador. Además de los aseos correspondientes.

Albany Pozo

Situado en el centro del casco antiguo, sus habitaciones están dotadas de tv, wifi gratuito, baño privado, aire acondicionado y calefacción.

Se ubica a 150m de la Plaza Mayor y a 200 m de la Catedral.

Albany Misericordia

El Hostal Albany Misericordia se encuentra ubicado a 10 metros de la céntrica Plaza de San Martín, lo que se conoce como el Barrio Húmedo. Todas las habitaciones disponen de TV, Wifi, Nevera, Escritorio, calefacción y aire acondicionado. 

×